24.2 C
Cuba
sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesPese a presiones de patrocinadores Messi insiste en no jugar con Argentina
- Anuncio -

Pese a presiones de patrocinadores Messi insiste en no jugar con Argentina

Lionel Messi seguirá sin jugar en la selección argentina no obstante la presión de Adidas y de patrocinadores árabes.El portal Doble Amarilla aseguró que, pese a esas presiones, Messi seguirá afuera de la selección al menos hasta 2019, pues «tiene una decisión tomada y no la cambia».

Messi, que tras el Mundial fue baja en los últimos amistosos ante Guatemala y Colombia, tampoco será convocado para los partidos del 11 de octubre ante Irak y el 16 ante Brasil.»Los organizadores árabes pretendían ‘estimular con un incentivo económico’ vía Adidas, cuyos representantes se reunieron con Messi «y le hablaron de una cifra importante que estaban dispuestos a desembolsar», dijo Doble Amarilla.

Pero Messi mantuvo su decisión, lo que también fue confirmado por Lionel Scaloni, DT interino de la selección tras el despido de Jorge Sampaoli, echado tras la caída de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.»Messi no va a venir. Hablé con él y seguimos pensando lo mismo, que no es el momento que vuelva. En un futuro, cuando venga el entrenador que tenga que venir, elegirá si sigue apostando por los chicos que estamos poniendo ahora nosotros o los que ya estaban, incluido Messi», dijo Scaloni a Fox Sports.

 

Con información de Ansa

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
93 %
2.2kmh
69 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
30 °
Mié
30 °