El club blanco, Real Madrid, ha encontrado hoy una piedra en el zapato en su enfrentamiento con el Athletic Bilbao, la primera prueba de fuego con un equipo de mayor nivel para Julen Lopetegui, fallada.
Muchas especulaciones han existido luego de la marcha de Cristiano Ronaldo, entorno al Real Madrid, debido al buen paso con el cual había iniciado el equipo en las tres primeras fechas, pero el día de hoy las cosas no han salido como esparaban.
Nuevamente Karim Benzama ha sido el mismo de la temporada anterior, sin tan solo un disparo entre los tres palos, algo inconcebible para un delantero y aun mas si es uno de los encargado de rellenar los cuarenta goles por temporada que marcaba Ronaldo.
La alineación de la jornada, dejaba a Carlos Enrrique Casemiro pieza clave en el 1once de Zidane y a Francisco Alarcón «Isco» en la banca, lo cual no ha sido del agrado de los aficionados del Bernabeu, debido ha que una vez mas se ha visto muy débil a Toni Kroos jugando de contención, posición natural d.e Casemiro.
Otro punto débil fue lukita, quien al parecer aún no agarra su mejor forma, al igual que Gareth Bale uno de los encargados de opacar la salida del astro portugues.
Redacción HUELLA LATINA