28.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesPSG llega por primera vez en 25 años a las semifinales de...
- Anuncio -

PSG llega por primera vez en 25 años a las semifinales de la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) protagonizó una remontada en los últimos 10 minutos de su partido de cuartos de final de la Champions League frente al Atalanta de Italia y consiguió su boleto a las semifinales del torneo europeo por primera vez en 25 años.

Los del norte de Italia había anotado al minuto 27 y se veían ganados algo que hubiese sido histórico para un equipo debutante en Champions League, pero el PSG fue superior durante todo el segundo tiempo y por intermedio de Neymar y lego Mbappé lo intentó una y otra vez, hasta que el gol de Marquinho en el minuto 90 empató el encuentro.

El desaliento se hizo presa del Atalanta y el empuje de los campeones de la Ligue One de Francia no se hizo espera para evitar el tiempo extra. Cumplido los 90 minutos  reglamentarios, pero corriendo los primeros instantes del descuento llegó el segundo y definitivo gol para el PSG que fue obra de una asistencia de Neymar.

Fue un colapso doloroso para Atalanta, que puso fin a un viaje improbable en su campaña de debut en la Liga de Campeones en una temporada en la que la ciudad natal del equipo, Bérgamo, se encontraba entre las regiones de Europa más afectadas por el coronavirus.

El PSG espera por el ganador de este jueves entre el Atlético de Madrid y el RedBull Leipzig

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
73 %
4.3kmh
33 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °