Solo quedan dos semanas de temporada regular para los Yankees de Nueva York y felizmente para ellos el cubano Aroldis Chapman ha regresado de la lista de lesionados.
El misil cubano llevaba casi un mes sin ver actividad, pues se sometió a una tratamiento con células madres para aliviar las molestias que le aquejaban desde principios de campeonato. Hasta el momento de su lesión tenía balance de 3-0 con 31 salvados y un promedio de carreras limpias de 2.11.
Los mulos del Bronx prácticamente no tienen nada de qué preocuparse pues parece que su puesto en el juego por el comodín de la Liga American está asegurado. En ese único duelo frente a unos sorprendentes Atléticos de Oakland, necesitan de todos sus efectivos disponibles en especial un cerrador tan efectivo como Champan.
Esta temporada los Yankees han padecido de muchas lesiones con jugadores claves como Judge, Gleyber Torres y Masahiro Tanaka. Aunque no es posible afirmar que con todos sanos hubiesen podido con un gran equipo como los Medias Rojas de Boston que han dominado la división y que a falta de diez juegos tiene un excelente 103 y 48.
En declaraciones a la prensa el picher cubano dijo: “Me siento muy bien, todo salió como se esperaba. Todo lo que ha sucedido, toda la preparación y la rehabilitación, me ha ayudado mucho”.
Con informacion de El Nuevo Herald