24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesSerena Williams donará más de 4 millones de mascarillas a niños de...
- Anuncio -

Serena Williams donará más de 4 millones de mascarillas a niños de EEUU

Serena Williams donará más de 4 millones de máscaras faciales a las escuelas más necesitadas de los Estados Unidos para asegurar el regreso a clases de los niños de bajos recursos.

La destacada tenista, campeona de 23 grand-slam, se ha asociado con la compañía de camisetas Bella + Canvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar y Scholastic para proporcionar las mascarillas como medio de protección contra el Covid-19.

El proyecto también buscará proporcionar materiales educativos a 54 millones de niños en 115,000 escuelas del país. «Estoy agradecida de poder ayudar a educar a nuestras escuelas sobre este recurso y de tener la oportunidad de servir a tantos estudiantes», escribió Williams en Instagram.

En EEUU el regreso a la escuela se verá diferente este otoño en medio de la pandemia de coronavirus, todavía los distritos escolares tienen que decidir si comienzan el año con aprendizaje virtual, instrucción presencial en el aula o una combinación de ambas opciones.

A pesar de que las escuelas implementan políticas de seguridad para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, los maestros y los padres han expresado su preocupación por la realización de clases en persona.

Los CDC recomiendan que los estudiantes y los maestros usen cobertores faciales cuando sea posible, y que son más esenciales en momentos en que el distanciamiento físico es difícil en la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting back to school this fall means having #masksforkids to wear. I’m teaming up with @bellacanvas, the National School Board Association and @scholasticinc to donate 4.25 million masks to underserved schools and provide educational materials about masks to 54 million students and all 115,00 schools in the United States. Through the #MasksForKids program, schools can access affordable masks and educational materials, quickly. In addition to donating 4.25 million masks, another mask will be donated for each one purchased by the schools. I’m grateful to be able to help educate our schools about this resource, and to be given the opportunity to serve so many students.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °