22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesUsain Bolt podría tener coronavirus y se encuentra en cuarentena
- Anuncio -

Usain Bolt podría tener coronavirus y se encuentra en cuarentena

El hombre más rápido del mundo y múltiple medallista olímpico y mundial, Usain Bolt, está en cuarentena después de aplicarse la prueba de Covid-19. Según fuentes cercanas al atleta el posible contagio se produjo días después de haber celebrado su fiesta de cumpleaños número 34 a la cual asistieron otros deportistas de renombre incluido el inglés Raheem Sterling.

Después de que surgieron informes en Jamaica de que el poseedor del récord mundial de 100 y 200 millones había dado positivo por coronavirus, publicó un video en las redes sociales confirmando que se estaba aislando a sí mismo, antes de instar a cualquiera que haya entrado en contacto con él recientemente a entrar en cuarentena.

«Me acabo de despertar y, como todos los demás, revisé las redes sociales que dicen que estoy confirmado para tener Covid-19″, dijo Bolt, quien tuvo una fiesta de cumpleaños sorpresa en su honor el viernes. “Hice una prueba el sábado para salir porque trabajo. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré y me quedaré aquí para mis amigos».

«No tengo síntomas, así que voy a ponerme en cuarentena y esperar la confirmación, para ver cuál es el protocolo y cómo debo ponerme en cuarentena», agregó Bolt. «Hasta entonces, estoy diciendo que cualquiera que haya tenido contacto conmigo debe ponerse en cuarentena por sí mismo solo para estar seguro y simplemente para tomárselo con calma».

En julio pasado Bolt se convirtió en padre, su pequeña hija se llama Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia. El segundo de los nombres de su hija es Lightning, que significa “relámpago” y que es uno de los apodos del atleta jamaicano.

En una de las imágenes aparece la compañera de Bolt con su hija en brazos, mientras que las otras fotos son solo de la pequeña.

“Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt.”, escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °