23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCubaVilla Clara mantiene el buen paso y sigue liderando
- Anuncio -

Villa Clara mantiene el buen paso y sigue liderando

Una ves terminada la penúltima subserie, una nueva sorpresa acaba de ocurrir en la serie Nacional de Béisbol, es nada mas y nada menos la barrida de los leñadores de Las Tunas, sobre los favoritos de toda la campaña los tigres de Ciego de Ávila, no solo fue la barrida si no también que los saco del pelotón de clasificación directa.

Villa Clara tiene sobre ese techo las mayores acciones, es decir es más primer lugar que sus dos acompañantes, pues continúa con mejor promedio de ganados y perdidos que holguineros e industrialistas. Y entre esos dos bandos, recordemos que los cachorros le ganaron el cotejo particular a los capitalinos.

La serie no puede estar mas reñida y como en otras ediciones todo quedará decidido luego de que se jueguen los partidos sellados, algo que no es de mucho agrado para muchos de los fanáticos, debido a que no se juegan con la misma intensidad.

Otra barrida de mucho peso ha sido la de Villa Clara sobre Artemisa, la cual coloca a los últimos muy mal parados en víspera a entrar entre los ocho equipos y luchar por los últimos dos puestos de repesca.

Con información de Granma

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °