24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesYasiel Puig cerca de jugar con los Gigantes la próxima temporada
- Anuncio -

Yasiel Puig cerca de jugar con los Gigantes la próxima temporada

De acuerdo con información de Jessica Kleinschmidt de NBC Sports, el presidente de operaciones de los Gigantes, Farhan Zaidi, estaría interesado en añadir a Yasiel Puig a los Gigantes, ya que trabajó con él durante la estancia de ambos en los Dodgers de Los Angeles, y le encantaría tener un pelotero de su confianza en el roster.

Puig en el 2019, militó en varias organizaciones de la MLB. Sin embargo, ninguna terminó extendiendo su contrato y se convirtió en agente libre.

A pesar de registrar .267 de average, 84 empujadas y 24 cuadrangulares. Pero el factor conducta le ha pasado factura a Puig, quien a pocos días de comenzar la temporada de la MLB aún no ha encontrado equipo.

Esta posibilidad está en consonancia con un análisis de meses atrás, que indicaba su idoneidad para defender las praderas del conocido AT&T Park.

“Es lógico que sus números bajen un poco jugando en el Oracle Park durante la mitad del año, pero un nidel de producción similar, junto a su destreza defensiva, les daría a los Gigantes un outfield muy fuerte”, afirmó Nick San Miguel.

Hasta los Marlins de Miami de Miami estuvieron interesados en él, algo reafirmado a Ebro por el cubano, quien explicó hace días que “fueron de los primeros que me ofrecieron. No estuve de acuerdo con la cantidad. Pedí un poco más para jugar delante de mis cubanos, cerca de mi patria. Pero también es difícil. Estuve seis años con los Dodgers. Es otra afición. Allá mis mexicanos me adoran, me aprecian. No tengo que batear de 5-5”.

Puig contó que no dejó de prepararse, antes de que llegara la pandemia a trastocar todo el mundo del béisbol.

“No, yo me estaba preparando. Hablamos con varios equipos y no se dieron las cosas, pero Dios tiene un plan preparado. Esto iba a ocurrir. Quién sabe si la pandemia puede ayudar o no en lo que pase en mi carrera. Es el destino y solo Dios sabe. Estamos merced del señor. Seguimos trabajando en casa”, afirmó al Herald.


Con información de El Fildeo

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °