28.6 C
Cuba
lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesYasiel Puig se suma a las labores humanitarias en Miami
- Anuncio -

Yasiel Puig se suma a las labores humanitarias en Miami

El destacado pelotero cubano Yasiel Puig, más conocido como caballo loco, se une también a realizar ayudas humanitarias en su comunidad, repartiendo comida junto a los Supermercados Presidente.

Puig uno de los peloteros cubanos más mediático del béisbol, repartió raciones de comida a más de 100 empleados del sistema de salud de los sistemas de cuidados intensivos del Hospital Jackson, los cuales se mantienen en la primera línea de contención de la epidemia, el destacado pelotero explico que no será la última vez que lo haga durante el coronavirus.

“Esto es lo menos que podíamos hacer como muestra de agradecimiento a quienes luchan sin descanso por nuestro bienestar’‘, comentó Puig. “Este es el momento de prestarle atención a un período de tiempo complicado. Lo menos que podía hacer era venir’‘

Puig formará parte de un esfuerzo de varios días para repartir alimentos en varios centros de cuidados intensivos como el la clínica Dr. Rafael A. Peñalver / Jackson Health System , ubicada en la 971 NW Second St., Miami.

No es la primera vez que Puig se suma a las labores humanitarias en Miami, pues desde su fundación ha colaborado con la repartición de alimentos a personas necesitadas, juguetes e implementos deportivos a las nuevas generaciones.

“Yasiel Puig siempre ha estado a nuestro lado, apoyándonos’‘, explicó Osvaldo Pérez, ejecutivo de publicidad de Presidente. “Muchos a veces desconocen este lado humano y solidario, y solo alcanzan a ver al jugador. Pero hay mucho más en Puig que el béisbol’‘.

En septiembre del 2017, el jardinero cubano donó $20,000 a los damnificados del Huracán Harvey que devastó parte de Houston y participó en la recolección de artículos de primera necesidad, lo que confirma su madurez dentro y fuera del terreno.

A Puig se le ha visto en varios lugares de Miami compartiendo con la comunidad, en hogares de ancianos o escuelas infantiles, entregando bolsas de alimentos, firmando autógrafos, acercándose a la gente que lo quiere y le desea el éxito sin condiciones.

Fuente el Nuevo Herald

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
28.6 ° C
28.6 °
28.6 °
71 %
2.1kmh
100 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
30 °