En la jornada de entrenamiento de este jueves para los Mets de Nueva York el cubano Yoenis Céspedes disparó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo del Summer Camp demostrando así que viene con excelente forma física para esta temporada.
El cuadrangular se lo conecto en un juego interescuadra en el Summer Camp de los Mets al lanzador Seth Lugo, aprovechando un lanzamiento rompiente en la zona pegada.
Esta temporada corta le viene de anillo al dedo a antillado dado a que el modo de preparacion es diferente y puede demostrar en pocos juegos que todavía está listo para un buen contrato.
Céspedes ha jugado , tan solo 119 juegos en la MLB desde 2017 y en este Summer Camp busca retomar su nivel para volver con consistencia a la pelota de Grandes Ligas, en donde es catalogado como una estrella
Al concluir el entrenamiento la potencia como se le suele decir, se quedó en el campo de entrenamiento para fortalecer sus piernas corriendo unas cuantas veces alrededor de los jardines del City Field.
El manáger de los metropolitanos Luis Rojas está a la expectativa de ver cómo están sus condiciones en la medida que avancen los días, pero está optimista de la información que maneja del cubano.
Los Mets podrían usar Céspedes o Davis a menudo como bateador designado. Pero también podrían encontrar más turnos al bate para Dominic Smith, incluyendo darle a Pete Alonso días de bateador designado y usar a Smith desde el principio.
Además, una de las razones por las que los Mets obtuvieron a Robinson Cano y los últimos cinco años de su contrato fue la creencia de que el bateador designado finalmente llegaría a la Liga Nacional; tal vez esto les dará una prueba de prueba temprana con esto.
Yoenis Cespedes just homered off Seth Lugo. #Mets pic.twitter.com/pvfgFbefNc
— Jacob Resnick (@Jacob_Resnick) July 9, 2020
¿Creen que Céspedes esté a la altura que esperan sus fans?
Comente sus impresiones con total libertad.