- Anuncio -
Inicio Deportes Yulieski Gurriel y su esposa donan 22 mil comidas a escuela de...

Yulieski Gurriel y su esposa donan 22 mil comidas a escuela de estudiantes con bajos recursos

0
772

Este viernes, el pelotero cubano Yuli Gurriel, junto a su esposa Lianet Barrera, hicieron un donativo de comidas y computadoras para los niños de Cristo Rey Jesuit College Preparatory de Houston, a través de la Fundación Astros.

La Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston es una de las pocas escuelas privadas en el área de Houston que provee servicios exclusivamente a estudiantes de bajos recursos.

La misión de Kids’ Meals es ponerle fin al hambre infantil en Houston, mediante entregas de comidas a domicilio.

“Mi esposa Lianet y yo estamos muy agradecidos de apoyar a los jóvenes del área de Houston (…) Esperamos que esta donación los ayude a ellos y a sus familias a medida que atraviesan estos tiempos tan difíciles”.

Gurriel viene de una temporada estupenda en el terreno de juego en el 2019, en la que fijó marcas personales en jonrones (31), remolcadas (104), slugging (.541) y OPS (.884).

Cada jugador sueña con llegar a las Grandes Ligas, pero una vez ahí, esa primera prueba de acción en ocasiones no sale como lo planean. Por supuesto, algunas estrellas brillan desde el inicio. Stephen Strasburg ponchó a 14 bateadores en su dominante y muy anticipado debut en el 2010.

 

Fuente MLB 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí