- Anuncio -
Inicio Deportes ¿Qué ventajas tendrían Yulieski Gourriel y sus Astros, en caso de jugarse...

¿Qué ventajas tendrían Yulieski Gourriel y sus Astros, en caso de jugarse esta temporada?

0
8

Según el sitio web  El Fildeo, El Gobierno de Texas, había informado que en caso de que regresaran y si las condiciones lo permitían, autorizaría los juegos con fans en todas las ligas profesionales: MLB, NBA, NFL, etc.

Por lo que nuevamente Los Astros de Houston y sus coterráneos los Rangers de Texas podrían presentar una gran ventaja con respecto a los demás equipos de esta temporada en caso de que se diera el reinicio de la MLB: ya que tendrían fans en sus estadios.

Greg Abbott, gobernador del estado, declaró ayer que se permitiría hasta un 50% de asistencia en los estadios. Es decir: uno de cada dos asientos podría ser ocupado.

Una decisión que sin duda daría una gran ventaja competitiva a los equipos tejanos, Astros y Rangers entre ellos.

El detalle está primero en que esta medida necesita ser aprobada por la MLB y segundo en que cada vez esta mas lejos la posibilidad de que se juegue esta temporada debido a las discrepancias entre la oficina de Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

Exigencias del Sindicato de Peloteros

El Director Ejecutivo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, Tony Clark emitió un comunicado donde manifiestan que quieren jugar la temporada 2020 en la MLB pero no aceptarán los recortes salariales propuestos por los dueños de equipos.

En esa declaración se desprende que el interés de los jugadores y del gremio en general es volver al campo para poder jugar, pero eso no lo pueden hacer solos.

La MLB realizó una propuesta sobre reducir el salario lo cual ha sido rechazado por la unión de peloteros, porque ya se había llegado a un acuerdo.

 

Con información de El Fildeo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí