La policía de Miami Beach continúa investigando ataque de arma blanca ocurrido en la madrugada de este domingo cerca de las 2:30a.m. en 7th Street y Collins Ave, en ql cual el agredido falleció en el sitio.
Un llamado de aviso a la policía aproximadamente a las 3:00 a.m. movilizó a las brigadas pero una vez que llegaron ya la víctima se encontraba sin vid.
Según el reporte policial el fallecido era un hombre el cual recibió varias puñaladas en el pecho hasta dejarlo sin vida en la escena.
Los detectives comenzaron a entrevistar a varios posibles testigos para determinar qué sucedió en los momentos previos al apuñalamiento.
El sujeto ha sido descrito como un hombre negro de entre 20 y 30 años.
Hasta el momento no han identificado a la víctima , solo se conoce que es una persona de piel oscura que ronda de los 20 a 30 años.
Durante esta investigación, se desarrolló una escena del crimen separada a solo unas cuadras de distancia cerca de la intersección de Collins Ave. y 10th Street.
Un sospechoso intentó arrebatarle la cadena a un hombre que estaba afuera con un grupo de personas.
El sujeto luego huyó y los agentes lo detuvieron. Durante la persecución, la policía dijo que una pistola se cayó del bolsillo del hombre.