19.2 C
Cuba
sábado, febrero 27, 2021
Inicio EEUU Avión pequeño impacta contra una vivienda en EEUU y deja al menos...
- Anuncio -

Avión pequeño impacta contra una vivienda en EEUU y deja al menos tres fallecidos

Los cinco se encontraban discutiendo que película ver en el salón cuando se levantaron para buscar unas cosas justo antes de la colisión, lo que según las Fuerzas de Seguridad ha podido ser determinante para evitar mayores daños, ya que el salón ha sido una de las zonas de la casa más afectadas.

Por otra parte, La Guardia Costera de Estados Unidos ha suspendido este viernes la búsqueda de un barco que tenia prevista su llegada a un puerto de Florida el pasado martes procedente de Bahamas con 20 personas a bordo y que nunca llegó a su destino.

El martes, los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera recibieron un informe de que una embarcación azul y blanca, ‘Mako Cuddy Cabin’ –de nueve metros de largo–, no había llegado como se esperaba al puerto de Lake Woth, Florida, desde la isla de Bimini, en Bahamas.

Tras una búsqueda de aproximadamente 84 horas y 44.000 kilómetros cuadrados usando barcos y aviones, las autoridades estadounidenses han decidido interrumpirla.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, ha dicho el jefe de respuesta del Distrito Siete, el capitán Stephen Burdian.

“Animo a cualquier persona que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible”, ha pedido.

Entretanto, el buque de la Guardia Costera de Estados Unidos USCGC Stone inició el lunes su despliegue en el Atlántico Sur en el marco de una operación para “contrarrestar la pesca ilegal, no regulada y no declarada”, según informaron las autoridades norteamericanas.

“El despliegue de varios meses marca la primera patrulla del Servicio de Guardacostas a América del Sur de la que se tenga memoria recientemente y contará con asociados en Guyana, Brasil, Uruguay, Argentina y Portugal. El guardacostas también embarcó a un observador de la marina portuguesa”, según informa el portal G Captain.

La nave proporcionará presencia y apoyará los objetivos de seguridad nacional en todo el Atlántico, en el marco de la llamada “Operación Cruz del Sur”, que se llevará a cabo conjuntamente con el Comando Sur de Estados Unidos, encargado de gestionar las operaciones en América Central y del Sur.

(Con información de Europa Press)

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
93 %
2.4kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
31 °