22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioEEUUBaja el precio de la gasolina en el sur de la Florida
- Anuncio -

Baja el precio de la gasolina en el sur de la Florida

Los precios de la gasolina en el sur de la Florida durante el pasado fin de semana continuaron por debajo de 2 dólares el galón.  Especialistas advierten que el costo del combustible pudiera seguir bajando como resultado de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, “los precios de la gasolina por debajo de $ 2 están comenzando a subir en varias ciudades de Florida”, dijo Mark Jenkins, portavoz de la Asociación Estadounidense del Automóvil.

“Los precios de los surtidores están bajando a medida que las preocupaciones por el COVID vuelven al mercado de los combustibles. La demanda de gasolina ya es un 15% menor que en esta época del año pasado. Mientras tanto, los suministros de combustible siguen siendo fuertes. Es posible que el promedio estatal caiga por debajo de los $ 2 el galón en las próximas semanas. Si eso sucede, sería la primera vez desde junio «.

De cara al lunes por la mañana, el precio promedio de Florida por un galón de gasolina regular sin plomo era de $ 2.08, según AAA: 4.5 centavos menos que hace una semana y 33 centavos menos que en esta época el año pasado.

AAA dice que el precio promedio del gas en el estado ha disminuido cada uno de los últimos 22 días para un descuento total de 11 centavos.

Punta Gorda tiene el precio promedio de gas más bajo del estado con $ 1,96, mientras que West Palm Beach tiene el precio más alto ($ 2,22).

Los promedios en los condados de Miami-Dade y Broward son poco menos de $ 2.11 el lunes por la mañana.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °