24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioEEUUBanderas de EEUU a media asta en homenaje a las víctimas del...
- Anuncio -

Banderas de EEUU a media asta en homenaje a las víctimas del tiroteo en Pittsburgh

El número de fallecidos por el tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania ha aumentado a once y el presidente Donald Trump aprobó la declaración de duelo oficial con la ubicación de la bandera de las barras y las estrellas a media asta, según informa la agencia AFP.

Todos los sitios públicos, puestos militares, estaciones navales y barcos amanecerán este domingo 28 de octubre y hasta el 31 de octubre con la señal de solemnidad y respeto de todo un país hacia las víctimas y sus familiares.

La policía dio captura al atacante Robert Bowers, de quien su perfil psicológico arroja que tiene un comportamiento racista propio de supremacistas blancos.

El departamento de justicia anunció que el hombre se podría ser juzgado con la pena de muerte que está legalmente vigente en el estado de Pensilvania. Mientras en la sociedad estadounidense y sus medios de prensa vuelve el debate sobre la necesidad del control de armas para evitar hechos de sangre como el ocurrido en la mañana de este sábado.

Aunque en palabras de Trump si en la sinagoga hubiesen existido personas armadas no se hubiera provocado la matanza pues “alguien” le dispararía al atacante.

 

Fuente Periodico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °