El candidato demócrata Joe Biden estará haciendo campaña en el sur de Florida martes y miércoles, mientras que el presidente Donald Trump estará aquí el jueves debido a que debido los pronósticos el estado se perfila para ser el decisivo a tres semanas de las elecciones.
La policía de Miami y Miami Beach anunció que han sido informados de la visita del presidente el jueves, y señaló que la MacArthur Causeway estará cerrada a vehículos, peatones y ciclistas en direcciones este y oeste a partir de las 7 p.m. hasta aproximadamente las 11 p.m. esa noche.
“Lo alentamos a que use la calzada de Julia Tuttle (I-195) o la calzada de la calle 79 para entrar o salir de la ciudad de Miami Beach”, dijo un comunicado de prensa de la policía de Miami Beach. “Los residentes de las islas Palm, Hibiscus, Star y Fisher pueden regresar a casa a través de MacArthur Causeway en dirección oeste. Todos los residentes que salgan de estas islas también serán dirigidos hacia el este en MacArthur Causeway. Todo el resto del tráfico debe salir de la ciudad por las calzadas alternativas. No se harán excepciones.»
No se han anunciado detalles específicos sobre los planes de Trump para el jueves.
La campaña de Trump ha compartido, sin embargo, que el vicepresidente Mike Pence estará en Miami-Dade el jueves a las 12:30 p.m. evento en Memorial Cubano en Tamiami Park.
Se suponía que el jueves por la noche sería el segundo debate entre Trump y Biden en Miami, pero fue cancelado después de que Trump dio positivo por COVID-19 y luego se negó a hacer un debate virtual.
Trump estaba en Florida Central para un mitin el lunes por la noche, y su hijo Donald Trump Jr.también se detuvo en el sur de Florida como parte de un viaje de campaña el domingo.
Biden, el candidato demócrata, está hablando en Pembroke Pines el martes por la tarde sobre su visión para los estadounidenses mayores y luego asistirá a un evento en Miramar para alentar a los floridanos a hacer un plan para votar, según su campaña.