La empresa estadounidense Coca-Cola ha anunciado que estudia el mercado para empezar a producir bebidas en forma de infusiones embotelladas con marihuana. El medio de prensa Blomberg News Network (BNN) informa que Coca-Cola está en negociaciones con la empresa canadiense Aurora Cannabis Inc.
Con esta movida, la mítica compañía de bebidas gaseosas azucaradas pretende ir cambiando su producto estrella, que en los últimos años ha bajado considerablemente las ventas, gracias a las campañas de nutrición y buen comer.
Desde que algunos estados de la EEUU y Canadá permitieron el consumo de la marihuana con fines recreativos y de salud, los grandes consorcios de bebidas y alimentos están intentando incluir el llamativo y hasta hace poco prohibitivo ingrediente en sus productos.
En meses recientes el fabricante de la cerveza Corona, puso más de cuatro mil millones de dólares en la compra de Canopy Growth productor y comercializador de la droga. Está demostrado científicamente que los compuestos químicos de la marihuana pueden aliviar la inflamación, el dolor y los calambres.
Our favorite submissions from the Beneath Your Feet photo challenge: http://t.co/xSoEKOcQQT Awesome images, everyone! pic.twitter.com/LYxepNjcWR
— WordPress.com (@wordpressdotcom) August 15, 2015
Con información de La Voz de América