- Anuncio -
Inicio EEUU Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

0
3408
Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

La cerveza Palma, una imitación de la cerveza Cristal oriunda de Cuba, se comercializa en Miami para el beneplácito de los cubanos en el exilio que quieren sentir ese sabor “dorado con una espuma compacta y densa. El sabor es refrescante con los sutiles aromas y sabores descritos como herbáceos y cítricos, el final es limpio y crujiente”, según promocionan desde el portal web de la marca.

Los creadores de Palma admiten que “está inspirada en la cerveza número 1 en ventas en Cuba y la cerveza favorita de Cuba durante más de 75 años”, la Cristal. Para su confección cuentan con una “malta pilsner de especialidad combinada con los lúpulos nobles tradicionales se combinan para crear esta cerveza excepcional al 4.9% de alcohol”.

En los supermercados del sur de la Florida se pueden encontrar un six pack de esta bebida por 7.99 dólares. La comercialización de Palma también puede verse en el estado de California.

La cerveza Cristal ha sido la preferida de los consumidores cubanos por más de 75 años debido a su sabor, textura espumosa y ligera, cualidades que la hacen muy agradable al paladar.

Es conocido que quienes prefieren tomar cerveza, seleccionan la más suave y ligera. Esa es la Cristal, la que inunda el sentido del gusto en un clima tropical. Además de ligera, es dulce, con un mínimo toque amargo con algunas pizcas de sal y un punto agrio. Su contenido de alcohol es de diez grados. Esta combinación de sabores determina el cuerpo de esta cerveza, así como su apariencia, aroma y calidad.

Elaborada con malta de la mejor calidad y las claras aguas de Cuba, la cerveza Cristal tiene un ligero sabor a lúpulo que refresca y revitaliza. En el 2007 recibió la Medalla de Oro en la Internacional Monde-Selection por su excelencia y sabor que ya tiene 80 años de existencia. La Cristal es elaborada en la cervecería de Holguín de Cervecería Bucanero S.A.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí