- Anuncio -
Inicio EEUU ¿Cómo se encuentra Melania Trump, la esposa de Donald Trump?

¿Cómo se encuentra Melania Trump, la esposa de Donald Trump?

0
77
Cómo se encuentra Melanie Trump, la esposa de Donald Trump
Cómo se encuentra Melanie Trump, la esposa de Donald Trump.(Foto: Melania Trump - Instagram)

El mandatario norteamericano Donald Trump anunció en un tweet este viernes en horas bien tempranas que tanto él como su esposa Melania dieron positivo al Covid-19.

Desde su ingreso hospitalario hace dos días, el presidente Donald Trump ha ido poniendo al día a los ciudadanos de su estado de salud en un parte diario. Sin embargo, su esposa no ha aparecido con tanta frecuencia en las redes sociales.

Este fin de semana, la primera dama finalmente compartió un tímido escrito en Twitter donde informa de cómo lo está pasando.

“Gracias por el amor que me están mandando. Tengo síntomas leves pero en general me siento bien. Estoy deseando recuperarme”, escribió.

El presidente de los EEUU fue trasladado al hospital militar este viernes en horas de la noche, tras comenzar a sentir síntomas de fatiga y fiebre, lo cual alertó rápidamente a sus médicos para convencerlo del traslado.

El médico del mandatario, Sean P. Conley, explicó que se ha empezado su tratamiento con el antiviral remdesivir frente al coronavirus, aunque no necesita suministro adicional de oxígeno por el momento.

Tras la llegada al hospital Trump comunicó mediante un mensaje grabado en es su cuenta de Twitter “Quiero agradecerles a todos por su tremendo apoyo. Estoy yendo al Hospital Walter Reed. Creo que lo estoy llevando muy bien pero nos vamos a asegurar de que todo salga bien. La Primera Dama está muy bien. Muchas gracias, lo agradezco y nunca lo olvidaré. Gracias”.

“¡Me va bien, creo! Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!”, escribió en su primer tweet desde el hospital el viernes por la noche

Los medios de prensa vieron como el presidente salió por sus propios pies de la Casa Blanca y subió al helicóptero que lo llevó al hospital militar, en el que ya se encuentra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí