22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioEEUUCondado de Miami-Dade presenta el mayor número de escuelas con Covid-19
- Anuncio -

Condado de Miami-Dade presenta el mayor número de escuelas con Covid-19

Más de 360 ​​escuelas primarias y secundarias en el sur de Florida han confirmado casos de COVID-19 entre estudiantes o personal académico y de servicios desde principios de septiembre.

Esos números se reflejan en el último informe del estado sobre el coronavirus en las escuelas, que se publicó este miércoles. Los datos más recientes incluyen casos confirmados hasta el 17 de octubre. Los totales acumulados incluyen casos que se remontan al 6 de septiembre, que es antes de que muchos estudiantes del sur de Florida regresaran al aula.

En total, 144 escuelas primarias y secundarias en el condado de Miami-Dade han tenido casos confirmados, 102 escuelas en Broward, 106 en el condado de Palm Beach y nueve en Monroe.

Las escuelas del condado de Broward con la mayor cantidad de casos desde el 6 de septiembre son Calvary Christian Academy en Fort Lauderdale (11 casos en total; 8 casos la semana pasada), Hochberg Preparatory en Hallandale Beach (9 casos en total; 1 la semana pasada) y Chaminade-Madonna College. Prep en Hollywood (6 casos en total; ninguno la semana pasada).

En Miami-Dade, la Academia Luterana Divine Savior en Doral ha tenido la mayor cantidad de casos confirmados (11 en total; 4 la semana pasada), seguida por Florida Christian en Miami (7 casos en total; 2 la semana pasada), Mesivta Greater Miami en Miami Beach (6 total; ninguno la semana pasada) y Saint Kevin Catholic School en Miami (6 en total; 3 la semana pasada).

Estos informes han sido criticados como incompletos, ya que solo incluyen casos confirmados por el estado, no todos los que han sido denunciados localmente. Los educadores locales han dicho que los padres son notificados de los casos en las escuelas de sus hijos antes de que el estado certifique los casos.

El martes, el gobernador Ron DeSantis dijo que los cierres de escuelas debido a COVID-19 «deberían estar descartados» y que el cierre de las aulas hace a los estudiantes más daño que bien.

Alrededor del 60% de los estudiantes en Florida han regresado a la escuela en persona, lo que equivale a aproximadamente 1.8 millones de niños y adolescentes, dice el estado.

Los médicos han aconsejado a los padres que “estén atentos” cuando se trata de mantener sanos a sus hijos cuando regresan a la escuela.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °