20.5 C
Cuba
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Ciencia Donald Trump emite fuertes críticas a la farmacéutica (FDA), por no brindar...
- Anuncio -

Donald Trump emite fuertes críticas a la farmacéutica (FDA), por no brindar los resultados de la vacuna antes de las elecciones

El presidente de los EEUU por los dos meses restantes Donald Trump, se ensañó este lunes  con Pfizer y a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), una agencia de su propio Gobierno, por esperarse a concluir las elecciones para brindar los excelentes resultados de la vacuna de la farmacéutica.

“La FDA y los demócratas no querían que lograse un TRIUNFO en vacunas antes de las elecciones, así que ha salido cinco días después, ¡como dije todo el tiempo!”, expresó en actual mandatario Donald Trump en una serie de tuits. El mandatario aún no acaba de reconocer su derrota electoral.


“Si Joe Biden fuese presidente, no tendrían la vacuna por otros cuatro años, ni la FDA la aprobaría así de rápido. ¡La burocracia hubiese destruido millones de vidas”, añadió.

 

La FDA, el organismo regulador, forma parte del Departamento de Salud y está liderado por el comisionado Stephen Hahn, al que Trump nombró.

“Como he dicho durante mucho tiempo -añadió-, Pfizer y las otras (farmacéuticas) solo iban a anunciar la vacuna después de las elecciones, porque no tenían el coraje de hacerlo antes. Asimismo, la FDA debió haberlo anunciado antes, no con fines políticos, ¡sino para salvar vidas”.

Mientras Trump ataca a todos debido a su frustración de haber cedido en las elecciones, el presidente electo, Joe Biden, emitió un comunicado en el que felicitó a los “brillantes” hombres y mujeres que trabajaron por este resultado que “da esperanza”, pero recalcó que la batalla contra el coronavirus tiene meses por delante, por lo que pidió mantener las precauciones para evitar más contagios.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Reabre Marina Hemingway de La Habana a embarcaciones extranjeras

Aunque todos los pasajeros estén sanos, deberán permanecer a bordo de la embarcación hasta obtener los resultados de la prueba PCR

EL CLIMA

Cuba
nubes
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
95 %
1.2kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
23 °
Mié
20 °