20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCulturalesEl error de la cantante Dua Lipa que se ha hecho viral
- Anuncio -

El error de la cantante Dua Lipa que se ha hecho viral

La famosa cantante británica Dua Lipa fue la presentadora invitada de este lunes en Jimmy Kimmel Live para entrevistar a la cantante estadounidense Gwen Stefani.

Lipa ha sido noticia luego de cometer un error mientras conversaba con Stefani. ¡Esto fue lo que sucedió!

“Me enteré de que has estado en cuarentena con tu esposo Blake Shelton en el rancho de Oklahoma”, dijo Dua mientras Gwen sonreía. “¿Quién más estaba contigo? ¿Cómo fue eso?”. Después de hacer una pausa, Gwen respondió: “Bueno… él no es mi esposo, pero eso sonó genial cuando lo dijiste”.

Al darse cuenta de su error, Dua Lipa se echó a reír y las superestrellas continuaron con la conversación como si nada hubiese sucedido.

“Teníamos como 15 personas”, dijo Stefani. “En realidad fue muy divertido al principio. Todo el trabajo repentino terminó y puedes darte el gusto de estar en este rancho. Cada día era algo nuevo. Nos divertimos mucho “. Aunque Stefani y Shelton han estado juntos desde 2015, circulan rumores de que aún no piensan casarse.

“La gente sigue preguntándole cuándo se casarán ella y Blake, pero ella no tiene prisa. En este momento, con todo lo que sucede en el mundo, definitivamente ha dejado cualquier plan de boda en un segundo plano”, dijo la fuente. “Gwen y Blake confían y se aman y realmente han construido una familia maravillosa juntos, así que ahora mismo siente que no necesita mover el barco”, reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °