- Anuncio -
Inicio Deportes Ex pelotero de los Yankees, Derek Jeter, pide 29 millones por su...

Ex pelotero de los Yankees, Derek Jeter, pide 29 millones por su mansión en Tampa

0
45

Derek Jeter, ex pelotero de los Yankees de New York, puso en venta su mansión de lujo en Tampa por un valor de 29 millones de dólares.

La propiedad se encuentra frente al mar en Tampa, FL y ha sido apodada como “St. Jetersburg ” en honor a la cercana ciudad de San Petersburg.

La increíble casa cuenta con siete dormitorios, ocho baños completos y una piscina, entre otros espacios de lujo que le agregan valor.

Según People, la propiedad es la casa más cara y más grande que jamás se haya construido en el área de Tampa. Cuenta con una impresionante barbacoa para celebrar fiestas al aire libre.

Por su parte, el agente inmobiliario de Jeter aseguró que “es la casa más impresionante que ha salido al mercado en el área de Bahía de Tampa”.

Cueta con un gimnasio propio, una despacho decorado con un gigante cuadro de béisbol, un bar dentro de la casa para las celebraciones.

También viene con una habitación para los niños que tiene su propia cocina y refrigerador.

La mansión de Derek Jeter cuenta con un cine, una bodega de vinos, un garaje para más de seis coches e incluso con un generador eléctrico completo.

¡Échale un vistazo en el siguiente video!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí