20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioEEUUFacundo postula a Miami para la sede del 26 de julio
- Anuncio -

Facundo postula a Miami para la sede del 26 de julio

El popular personaje de Facundo, encarnado por Andy Vázquez, propuso este pasado lunes en el Show de Carlucho por UnivistaTV que la ciudad de Miami tenga la sede del 26 de julio del 2021 por ser una de las “provincias” que más aporta a la economía de Cuba.

La celebración del 26 de julio, fecha en la cual en 1953 se produjo el Asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba, es habitualmente una conmemoración de las autoridades comunistas de Cuba que se realiza cada año en la mejor provincia del país, la que más resultados haya tenido. Este año 2020, producto de la pandemia de coronavirus no se realizó la tradicional marcha.

Facundo vaticinó que, para julio de 2021, Miami se convertirá en la ciudad que más dinero genere pues el envío de dólares para que los cubanos en la Isla comprenden en las tiendas creadas por el gobierno en esa “moneda imperialista”, superará todos los registros. Sin embargo, en su chistosa intervención dijo que Miami “tiene que ponerse para las cosas” ya que otras ciudades como Houston pueden “arrebatarle la sede por el 26 de julio».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °