Un nuevo accidente aéreo ocurrió en la mañana de este viernes cuando un pequeño avión se estrelló a una instalación de almacenamiento público en Pembroke Park en donde fallecieron dos personas.
Según el informe de La Administración Federal de Aviación confirmó que las dos personas fallecidas venían abordo de la avioneta.
Ademas informaron que la aviación estaba registrada a nombre de Conquest Air Inc., con sede en Miami Lakes, se estrelló alrededor de las 9:20 am en los pisos superiores de la instalación de almacenamiento público de seis pisos y aterrizó en el estacionamiento en 1781 S. Park Road, justo al sur de Pembroke Road. y al oeste de la Interestatal 95.
Por último reportaron que se dirigían al Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka desde Pompano Beach Airpark cuando cayó del cielo.
Testigos de la zona pudieron percibir al avión volando demasiado bajo cuando se les detuvo el motor, antes de impactarse contra el edificio.
La escena del accidente está justo al sur del vasto campo de golf y campo de Orangebrook.
Steven Gray periodista de la zona explicó que: “Acababa de salir del [helicóptero] y mi piloto escucha en la radio del avión [maldiciones] y ‘Oh no’ y luego la torre en North Perry gritó el número N del avión y no hubo respuesta”. «Y luego North Perry declaró una emergencia».