21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioEEUUFuerte explosión en una embarcación deja al menos 13 heridos al sur...
- Anuncio -

Fuerte explosión en una embarcación deja al menos 13 heridos al sur de la Florida

Una explosión en un yate provocó que al menos 13 personas resultaron heridas mientras gravaban un video musical en el sur de la Florida, según informaron las autoridades locales.

El video del teléfono celular muestra el barco completamente envuelto en llamas y el audio de los gritos de terror cuando el Wellcraft se convierte, en lo que el Jefe del Batallón de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, “una bola de fuego flotante”.

El suceso tuvo lugar en el río nuevo de South Fork, un lugar de reparación de yates al este de la autopista I-95 y a 29 millas al norte de Miami (46 kilómetros), de acuerdo con imágenes que mostró desde el aire el canal 4 de CBS.

Un video publicado en Instagram, filmado minutos antes de la explosión del jueves, muestra a un artista cantando para las cámaras con modelos alineados en el bote detrás de él. Pero luego, les dijeron a los investigadores que hubo una explosión, que envió humo negro al aire. Sucedió alrededor de las 2 p.m. en el río nuevo de South Fork.

Un helicóptero del canal 4 pudo captar el momento en que un equipo de bomberos luchaba por sofocar el incendio, cuyo origen se desconocía aún este jueves.

El yate de 12 metros de eslora se veía carbonizado en cubierta, mientras una espesa columna de humo negro salía de su interior, de según las imágenes aéreas.

Los investigadores aún no están seguros de qué causó la explosión.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °