22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCulturalesHéctor Sandarti, ex presentador de Telemundo, vive tremendo susto en Cancún
- Anuncio -

Héctor Sandarti, ex presentador de Telemundo, vive tremendo susto en Cancún

El famoso actor y presentador Héctor Sandarti fue víctima de un terrible incendio mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Cancún.

El ex conductor del programa Un nuevo día de Telemundo explicó que el fuego llegó hasta el techo, pero por suerte él y su familia no se encontraban en el departamento.

“Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, explicó el también actor y comediante guatemalteco en un video que compartió en Instagram.

“Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, informó Sandarti. “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente, nosotros estamos bien”.

“Afortunadamente, estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado”, dijo Héctor Sandarti.

Sandarti fue uno de los presentadores despedidos por Telemundo en estos tiempos de Covid-19. Sin embargo, el mexicano no quedó desempleado por muchas horas, pues al siguiente día regresó con Televisa, cadena de televisión que lo vio crecer.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °