27.1 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioEEUUHombre de 94 años aparece asesinado dentro de su casa
- Anuncio -

Hombre de 94 años aparece asesinado dentro de su casa

En los últimos días han aumentado los sucesos de agresión en la ciudad de Miami, luego de que este miércoles sucediera un macabro incidente, cuando una mujer encontró a su padre muerto a puñaladas dentro de su vivienda.

Según reportó el medio local América TeVé, el hecho ocurrió en el sector residencial Silver Bluff de la avenida 23 y la 22 terrace, ubicada al suroeste de Miami.

Una vecina de la familia, Priscilla Neves, informó que estaba sacando la basura de su casa después de las 9 a.m. cuando vio a docenas de policías de Miami descendiendo sobre la casa de su vecino en 2345 SW 22 Terr.

«Tengo miedo», dijo Neves y agregó que el área está en calma.

Todavía la policía continúa con las investigaciones pertinentes para encontrar al culpable de dicho asesinato, informó el portavoz del Departamento de Policía de Miami.


Rita “Marta” Ramírez, una de las vecinas de Mijares, dijo que era muy amable y amaba a los perros y gatos. Ella dijo que él siempre estaba caminando por el vecindario y que nunca era demasiado tímido para saludar a sus vecinos.

“Fue muy amigable”, dijo Ramírez.

Otra vecina, Teresita Menéndez, dijo que sospechó por primera vez la noche anterior, alrededor de las 8 p.m., cuando encontró la mezcla de pastor alemán de la víctima llamada Whisky deambulando sola.

Cuando el anciano no respondió a su llamada, llamó a un familiar.

Ramírez le dijo a los oficiales de policía que vio un automóvil sospechoso el martes con tres personas, incluido un hombre que estaba mirando por el vecindario.

Cmdr. Freddie Cruz, también portavoz del departamento, dijo que era un «crimen horrible». También dijo que los detectives están considerando la posibilidad de que haya más de una persona involucrada en el asesinato.

“Les puedo decir que estamos hablando con vecinos, posibles testigos, revisando cámaras en el área”, dijo Cruz.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el asesinato que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
79 %
1.5kmh
100 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °