28.8 C
Cuba
lunes, abril 12, 2021
Inicio EEUU Lady Gaga y Trump se atacan a horas de las elecciones
- Anuncio -

Lady Gaga y Trump se atacan a horas de las elecciones

Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atacaron en las redes sociales a un día de las elecciones, usando como excusa el “fracking” (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos).

La cantante quiso a ayudar al candidato a la presidencia Joe Biden en su intento por llegar a la Casa Blanca y este lunes aparecerá junto al candidato demócrata en su cierre de campaña en Pittsburgh (Pennsylvania).

Por su parte Trump, consciente de que en Pensilvania se juega gran parte de sus opciones de victoria en unas elecciones en las que las estadísticas le sitúan en desventaja, aprovechó la ocasión para atacar a Gaga y a los demócratas usando el “fracking” como pretexto.

Tim Murtaugh, quien es el director de comunicaciones de la campaña de Trump, manifestó en el día de ayer domingo que “Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pennsylvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”.

La estrella del pop, no se quedó callada y Gaga, y con ironía respondió a última hora del domingo: “Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”.

El actual presidente norteamericano, le respondió este lunes a la artista: “Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de ‘Artistas Contra el Fracking’. Esta es una prueba más de que Biden prohibirá el ‘fracking’ y disparará los precios de tu energía”, aseguró pese a que su contrincante, siempre ha dicho lo contrario.

El origen de estos ataques de Trump contra Lady Gaga está basado en que la actriz y cantante formó parte en 2012 de una iniciativa de Yoko Ono, quien organizó a más de un centenar de artistas en una campaña en internet contra el “fracking”.

No obstante, Lady Gaga ignoró este último comentario del presidente y volcó todas sus energías en su acto con Biden en Pennsylvania:

“¡Buenos días, Pennsylvania! ¡Estoy muy emocionada de verlos esta noche y de cantar para ustedes! ¡Creo que en ustedes y en mí! Hablemos de cómo se verá EE.UU. con un presidente más amable. Necesitamos cada voto”, dijo este lunes con una fotografía en la que aparecía con un pin de Biden.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

“Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García, Karla Rojas, sobre la pelea con Al2

“Tenía miedo fajarse solo”, escribió la joven sobre Aldo El Aldeano

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba

“Sabes bien que me golpeaste, abuso físico no es amor”, escribió la cantante cubana

Tarjetas AIS: Lo que necesita saber para usarlas en las tiendas de dólares en Cuba

Procedimiento para obtener una tarjeta AIS y utilizarla en Cuba

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
58 %
6.7kmh
41 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
25 °