La presentadora cubana Lili Estefan reveló los momentos de engaño que vivió en su pasado matrimonio con el empresario cubano Lorenzo Luaces.
Durante el primer episodio de la serie Red Table Talk, la conductora del programa El Gordo y La Flaca confesó que nunca pensó que se iba a divorciar.
“Nunca pensé que nos íbamos a divorciar. Nunca pensé que mencionaría esa palabra que empieza con d. Hubiera hecho lo que fuera para salvar a mi familia. Creí que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y no lo vi hasta ese momento. Siempre me he contenido sabiendo que soy una figura pública, lo peor de todo era que ni siquiera podía gritarle”, declaró.
“Nunca pensé que nos íbamos a divorciar. Nunca pensé que mencionaría esa palabra que empieza con “D”. Hubiera hecho lo que fuera para salvar a mi familia”, dijo la actriz durante el primer episodio de Red Table Talk, dedicado a la familia Estefan.
Según dijo en el programa, fue un fotógrafo quien sorprendió a su marido con otra mujer y estuvo pidiendo 200 000 dólares por la foto.
“Creí que tenía una vida perfecta”, dijo Lili Estefan.
En cada celebración importante de la familia, Lorenzo ha sido invitado pero casi siempre ha declinado asistir.
Aún así, Lili no se rinde. “Al padre de mis hijos lo he invitado a todo. A cada evento que hemos tenido, desde Nochebuena en casa hasta cada actividad de mis hijos en la escuela, y por alguna razón él no ha podido estar presente en la mayoría de los eventos. Muy triste para mis hijos, pero yo sigo tratando”, afirmó.
Lili Estefan estuvo casada por 25 años con el empresario cubano Lorenzo Luaces. En 2017, la estrella del programa de televisión de entretenimiento El Gordo y La Flaca anunció a sus seguidores del divorcio y pidió respeto y consideración tanto para ella como para sus dos hijos Lina y Lorenzo.