- Anuncio -
Inicio Culturales Lo que se sabe del estado de salud de Simon Cowell,...

Lo que se sabe del estado de salud de Simon Cowell, jurado de America’s Got Talent

0
229
Lo que se sabe del estado de salud de Simon Cowell, jurado de America’s Got Talent
Lo que se sabe del estado de salud de Simon Cowell, jurado de America’s Got Talent.(Foto: Simon Cowell - Instagram)

El famoso magnate británico Simon Cowell fue sometido a una cirugía este sábado después de una fractura en la espalda mientras se encontraba en su casa en California.

“Se rompió la espalda en algunos lugares”, dijo un portavoz de Cowell en un comunicado a Deadline. “Operaron durante la noche, la cirugía salió bien y él está en el hospital recuperándose”.

Según fuentes citadas por People, la cirugía duró cinco horas, y el juez de America’s Got Talent “ha tenido que someterse a una serie de fusiones y una varilla de metal en la espalda”.

Después de la lesión, Cowell se saltará los dos primeros shows de America’s Got Talent en vivo de esta semana.

Tras salir de la cirugía, Simon compartió desde sus cuentas de Twiterr e Instagram unos buenos consejos para sus seguidores, además de su agradecimiento por estar al tanto de su estado de salud.

El magnate de la música y el juez del programa de talentos envió “un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos”, considerándolos ” las personas más agradables que ha conocido”.

El hombre de 60 años dijo que debió haber “leído el manual” antes de montar la bicicleta. “Un buen consejo … Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez”, tuiteó.

Asimismo, agradeció a los fans y amigos por sus “amables mensajes” y los exhortó a “mantenerse a salvo”.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí