21.7 C
Cuba
sábado, enero 22, 2022
InicioEEUULos espectáculos culturales cubanos regresan a Miami luego de la pandemia
- Anuncio -

Los espectáculos culturales cubanos regresan a Miami luego de la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha afectado duramente a la comunidad cultural de Miami. Pero un nuevo espectáculo al aire libre está dando a los fanáticos de la cultura cubana un motivo para celebrar.

«Cuba Under the Stars», un espectáculo de teatro con cena producido por Peter Regalado y Miguel Ferro, combina música cubana, baile y comedia, y llegará el próximo mes a un nuevo lugar al aire libre en Tropical Park en Miami.

El espectáculo, sobre una joven cuya cita la introduce en las alegrías de lo que significa ser cubana, contará con una orquesta de 18 músicos dirigida por Marlene Urbay, fundadora y directora musical de la Florida Chamber Orchestra y exdirectora musical del National. Ballet de Cuba.

También forman parte del espectáculo 24 bailarines profesionales de Broadway y cantantes cubanos locales, incluidos Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Luis Bofill y Grethel Ortiz.

Mientras tanto, a medida que avanza el espectáculo, la audiencia cena un menú de platos cubanos favoritos creado por la chef Ana Quincoces.

“El diálogo está compuesto por un lenguaje divertido, donde prevalecen proclamas, regionalismos cubanos y el español, mostrando la esencia y nostalgia que es parte de nuestra idiosincrasia”, explica Regalado, productor ejecutivo y creador, en un comunicado de prensa. El espectáculo, continúa, “es un respiro y un escape de la realidad que vivimos a nivel mundial.

Como todos los eventos en 2020, el teatro de la cena está instituyendo reglas de distanciamiento social, con mesas separadas por dos metros, desinfectantes de manos y pruebas de COVID-19 en curso para el elenco. Los bailarines y actores llevarán máscaras excepto cuando estén en el escenario, y el equipo de trabajo estará enmascarado todo el tiempo.

El lugar, que es accesible para sillas de ruedas, se realiza en español y solo para adultos.

«CUBA BAJO LAS ESTRELLAS»

Dónde: Tropical Park, 7900 SW 40th St., Miami

Cuándo: 7 p.m. Jueves-domingo 3 de diciembre al 28 de marzo

Entradas: $ 80- $ 125 por invitado, incluida la cena; www.cubaunderthestars.com

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
88 %
0.6kmh
69 %
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
29 °
Mié
30 °