22.8 C
Cuba
viernes, noviembre 13, 2020
Inicio EEUU Los ricos refugian su patrimonio en compras de joyas durante la pandemia
- Anuncio -

Los ricos refugian su patrimonio en compras de joyas durante la pandemia

Esta es la última señal de división económica entre los que tienen y los que no tienen en la pandemia: los ricos están comprando más joyas de alta gama, como anillos de diamantes y collares de oro.

Según Edahn Golan, fundador de Edahn Golan Diamond Research & Data, las compras de joyería fina en Estados Unidos se recuperaron en comparación de los primeros meses de la pandemia y comenzaron a ganar impulso en el verano. Las ventas de joyería fina aumentaron casi un 10% a 5.250 millones de dólares en agosto respecto al mismo mes del 2019, según los últimos datos disponibles.

Signet Jewelers, que posee y opera los minoristas Kay Jewelers y Zales, dijo que las ventas preliminares de agosto de la compañía para todas las joyas aumentaron un 10,9% en comparación con el año anterior.

Mientras tanto, Tiffany, una cadena que se vio muy afectada por la caída en las visitas de turistas a las tiendas, dijo la semana pasada que las ventas en Estados Unidos en agosto y septiembre disminuyeron en un porcentaje bajo de dos dígitos, una mejora desde mayo.

La compañía, que actualmente está envuelta en una batalla judicial de alto perfil con el conglomerado francés de marcas de lujo LVMH por un acuerdo de fusión, también destacó el sólido desempeño de su línea T1, su nueva colección de joyas de oro y oro con diamantes.

La mejora de las fortunas para la industria de la joyería se produce cuando la recuperación económica de los Estados Unidos pierde fuerza después de un rápido repunte observado en el verano.

Algunos economistas han argumentado que la recuperación económica parece tener forma de K, donde los estadounidenses más ricos se están recuperando rápidamente, mientras que los hogares de ingresos medios y bajos no.

Daniel Bachman, pronosticador económico estadounidense de Deloitte, dijo que la pandemia ha afectado al mercado laboral de manera desigual.

«El extremo inferior se vio muy afectado y, francamente, no están comprando joyas», dijo. «El extremo más alto se basa en ingresos no utilizados y la tasa de ahorro es muy alta en este momento».

Los ricos compran diamantes en lugar de viajar

Los vendedores de joyas tienen una teoría sobre por qué están experimentando un regreso de las ventas.

«En todos los mercados del mundo, la competencia número uno para nuestra industria son los viajes», dijo Stephen Lussier, vicepresidente ejecutivo de De Beers, la empresa minera de diamantes más grande del mundo. “Si tienes una boda, un aniversario de bodas de 10 o 25 años, un cumpleaños importante, lo más romántico es viajar”.

Pero ahora, con los viajes en pausa, las joyas de diamantes han estado capturando parte del presupuesto de viajes no gastado, dijo.

En Estados Unidos, la marca de joyas de diamantes de De Beers, Forevermark, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos año tras año cada mes desde julio, dijo.

El director ejecutivo de Macy’s, Jeffrey Gennette, destacó un sentimiento similar en una conferencia minorista de Goldman Sachs en septiembre, y señaló cómo las ventas de artículos de lujo estaban «superando las expectativas».

«Hay muchas teorías para eso. Creo que una de ellas es que tienes clientes que no viajan. Por lo tanto, esos presupuestos que solían gastarse en experiencias ahora se van a darse un gusto con estos productos», dijo.

En un correo electrónico a CNN Business, Macy’s dijo que ha visto a los clientes durante la pandemia «gravitar hacia la categoría de joyería, en parte porque conserva su valor».

Millonarios no dejan de ganar dinero en la pandemia

Los ricos refugian su patrimonio en compras de joyas durante la pandemia

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Yomil y Daniela Reyes suben la temperatura en las redes con este video

“Es hora de ver una movie con mi jevita”, dijo el reguetonero

Aerolínea Viva Aerobus no cobrará cargos adicionales por cambios de itinerario

Existe un límite de tiempo para establecer los cambios de trayecto

La Diosa de Cuba y Jorge Junior estrenan “No seré nada”

Los cantante sorprendieron a sus fans con este temas

¿Qué está pasando en Cuba? Se van los jóvenes y se quedan los viejos

La migración de los jóvenes es una de las causas del envejecimiento poblacional en la isla

Viajeros que entren a Cuba tendrán restricción de movimiento

La limitación de movimiento es obligatoria hasta el resultado del segundo test negativo.

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
94 %
1kmh
36 %
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
23 °