Un afortunado hombre de 56 años de edad se aseguró cobrar 1.000 dólares a la semana durante el resto de su vida como parte de un boleto ganador de la Lotería de la Florida. Se trata de Curtis Beadle quien recientemente compró un ticket de Cash4Life en la gasolinera Valero de 2699 West Oakland Park Blvd, en Oakland Park.
La tienda Valero recibió una comisión de $ 2,000 por vender el ticket ganador, que posteriormente coincidió con el número elegido en una máquina aleatoria conocida como Quick Pick.
Cash4Life es un juego de sorteo de lotería multijurisdiccional estadounidense; A partir de febrero de 2020, lo ofrecen nueve loterías estatales y se extrae todas las noches. La venta de boletos comenzó el 13 de junio de 2014 en Nueva York y Nueva Jersey; el primer premio tuvo lugar tres días después.
Cada boleto cuesta $ 2 dólares y los jugadores eligen cinco números de bolas blancas del 1 al 60 en el campo principal, más un número del 1 al 4 del segundo campo. Además, también existe la opción de que el terminal seleccione aleatoriamente los números en ambos campos.