25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCulturalesMaroon 5 actuará en el medio tiempo de la Super Bowl 2019
- Anuncio -

Maroon 5 actuará en el medio tiempo de la Super Bowl 2019

La planificación en todo espectáculo es crucial y el tiempo de anticipación, vital. La temporada de fútbol americano de la NFL acaba de comenzar en los EEUU, y ya se conoce quien actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2019.

La revista US Weekly informó que el grupo Maroon 5 , liderado por Adam Levine, estará a cargo del show en el partido por el campeonato de la NFL. «La oferta se hizo y el acuerdo está prácticamente listo», dijo una fuente no identificada al sitio. Es un sueño hecho realidad tanto para Levine como para sus seis compañeros.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento de más alto perfil en Estados Unidos y atrae a decenas de millones de televidentes, por lo que los anunciantes llegan a pagar hasta 4 millones de dolares por 30 segundos de publicidad.

El Super Bowl de 2018, en el que actuó Justin Timberlake, fue visto por una audiencia de 103 millones de personas, la más grande para cualquier evento televisivo en Estados Unidos.

Los artistas que se han presentado en el evento de la NFL incluyen a Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen y Prince.

 

Con información de Infobae

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °