28.8 C
Cuba
lunes, abril 12, 2021
Inicio EEUU Miami-Dade enfrenta pérdidas de más de 3.300 millones de dólares durante la...
- Anuncio -

Miami-Dade enfrenta pérdidas de más de 3.300 millones de dólares durante la pandemia

Los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade, las dos industrias hoteleras más grandes del sur de Florida, han recibido un impacto de $ 3.36 mil millones de dólares en pérdidas debido al COVID-19, según un nuevo estudio de la Florida International University (FIU).

El estudio publicado hoy por la Escuela de Administración Hotelera y Turística Chaplin de la Universidad Internacional de Florida, en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB), muestra que desde el momento en que los cierres comerciales obligatorios relacionados con COVID-19 entraron en vigencia en marzo hasta el A fines de agosto, los efectos directos e indirectos de la pandemia, incluida la pérdida de ingresos, la cadena de suministro y los gastos comerciales, los gastos operativos y el efecto dominó de los trabajadores ausentes que no gastan en la economía local, resultaron en pérdidas multimillonarias.

Según el estudio, la pandemia es responsable de $ 1.3 mil millones en pérdidas de ingresos directos para los hoteles y $ 742 millones en pérdidas de ingresos directos para los restaurantes, al comparar de marzo a agosto de 2019 con el mismo período de 2020. Los hoteles y restaurantes perdieron otros $ 664.7 millones en gasto indirecto de una reducción en gastos como materias primas, suministros y otros gastos operativos, más otros $ 651,8 millones en pérdidas inducidas como resultado del efecto dominó de los trabajadores cesanteados que no gastan en la economía local.

«Como educadores de la hospitalidad, necesitábamos averiguar exactamente cómo la pandemia afectó a nuestra comunidad y quién ha sido el más afectado», dijo Eric Beckman, profesor de gestión de ingresos en la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de Chaplin y autor principal del estudio. “La economía del sur de la Florida depende en gran medida del negocio de la hospitalidad y los viajes, y nuestro estudio muestra que si esos sectores caen, se producen enormes pérdidas financieras y un declive económico para toda la comunidad”.

Beckman y sus colegas hicieron sus hallazgos al observar los datos de ingresos fiscales del condado, así como los datos de ingresos de habitaciones de hotel de compañías como STR, CBRE, Lee Pillsbury de Thayer Ventures, Adara y Kalibri Labs.

En enero, el empleo en el sector hotelero aumentó un 2,4 por ciento en comparación con enero de 2019. Esa tendencia positiva continuó en febrero antes de desplomarse en abril a un descenso del 45,4 por ciento. Los datos más recientes de agosto de 2020 muestran una disminución del 23,7 por ciento en los trabajos de hotelería en comparación con agosto de 2019. El estudio también encontró que se puede culpar a COVID-19 por $ 1.2 mil millones de dólares en pérdidas de ingresos de empleados a los trabajadores de hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade de marzo a agosto.

“A medida que todo el país enfrentaba cierres obligatorios, hubo una reducción drástica en los trabajos de hotelería en el condado”, dijo Michael Cheng, decano de la Escuela Chaplin y uno de los coautores del estudio. “A medida que avanzamos hacia operar sin restricciones. la industria hotelera comenzará a moverse hacia niveles anteriores de empleo y crecimiento ”.

 

Aunque se centró en hoteles y restaurantes, el estudio también analizó el impacto de los impuestos estatales y federales y la disminución de los viajes a través del Aeropuerto Internacional de Miami. La reducción en los ingresos del sector de hoteles y restaurantes en el condado resultó en más de $ 260 millones de dólares en pérdidas fiscales federales. De marzo a agosto de 2020 en comparación con 2019, hubo una disminución del 87,2% en las llegadas internacionales y del 71,8% en las llegadas nacionales.

El estudio continúa enumerando los desafíos futuros para la industria, como los brotes futuros de COVID-19, la efectividad de una vacuna, la capacidad del consumidor para viajar, la confianza del consumidor y la importancia de la política y el apoyo del gobierno. Los autores dicen que la política y el apoyo del gobierno, como el Programa de Protección de Nómina (PPP) de este verano, serán cruciales para la existencia de muchas empresas que han logrado reabrir sus puertas y sobrevivir hasta ahora.

“La industria de la hospitalidad es una industria resistente llena de emprendedores ambiciosos y personas que saben cómo transferir sus habilidades”, dijo Beckman. «Eso, combinado con el hecho de que sabemos que a la gente le encanta viajar y comer fuera, resultará en el resurgimiento de los viajes y el turismo en el condado de Miami-Dade».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

“Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García, Karla Rojas, sobre la pelea con Al2

“Tenía miedo fajarse solo”, escribió la joven sobre Aldo El Aldeano

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba

“Sabes bien que me golpeaste, abuso físico no es amor”, escribió la cantante cubana

Tarjetas AIS: Lo que necesita saber para usarlas en las tiendas de dólares en Cuba

Procedimiento para obtener una tarjeta AIS y utilizarla en Cuba

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
58 %
6.7kmh
41 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
25 °