25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaMichael Jordan confiesa que tiene en planes viajar a Cuba
- Anuncio -

Michael Jordan confiesa que tiene en planes viajar a Cuba

El legendario basquetbolista estadounidense Michael Jordan reveló que viajar a Cuba, se encuentra en su “lista de deseos menos conocidos” y que hacerlo “es sólo cuestión de tiempo”.

“Ese es el viaje de mis sueños”, declaró el famoso número 23 de los Chicago Bulls en una entrevista concedida en 2018 a Marvin Shank, editor de la revista Cigar Aficionado, y cuya versión ampliada salió a la luz a inicios del presente mes.

Su esposa, Yvette Prieto, es una modelo cubana, junto a la que ha aprendido a conocer la historia de la mayor de las Antillas y su gran sueño sigue siendo poder visitar Cuba algún día.

Según la revista Forbes, Michael Jordan ha sido el atleta que más dinero ha ganado en la historia del deporte, logrando construir todo un imperio que lo transformó en uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, sus gustos siguen siendo sencillos y si algo le apasiona es fumarse un puro cubano.

Dice que es capaz de fumarse hasta seis habanos completos al día y sus preferidos son los Partagás Lusitanias, unos icónicos cigarros cubanos que se ganaron el prestigio de ser de los mejores fabricados en la Isla, según los especialistas. Miden casi 20 centímetros y emanan un particular humo al fumarlos.

“Creo que es un país muy rico en términos de cosas que me gustan, su herencia cultural. Es una de las cosas que siempre estoy hablando con mi suegro. Ojalá pudiera comprar uno de esos autos viejos y traerlo aquí. Eso de los carros es muy auténtico. También quiero ir para ver como ocurre el proceso de elaboración del tabaco, porque soy un gran fanático de los puros”, subrayó el también multimedallista olímpico.

Para quien no lo conocen mucho, Michael Jordan, es una estrella del NBA, nacido en 1963 en Nueva York. Tras su retiro construyó el imperio Jordan Brand, una de las marcas de ropa e instrumentos deportivos más solventes del mundo. Hoy en día, es propietario del equipo de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), Charlotte Hornets.​

Con los Chicago Bulls, equipo donde jugó durante 13 temporadas, ganó seis anillos con un sorprendente promedio de 30.1 puntos por partido. El mayor promedio en la historia de la liga. Asimismo, obtuvo diez títulos de máximo anotador y fue cinco veces el jugador más valioso de la temporada (MVP, por sus siglas en inglés).

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °