21.8 C
Cuba
miércoles, diciembre 8, 2021
InicioEEUUMunicipio de Miami Lakes, donará comida gratuita a partir del viernes
- Anuncio -

Municipio de Miami Lakes, donará comida gratuita a partir del viernes

El Ayuntamiento de Miami Lakes, con la cooperación de una iglesia y empresas locales, habilitó un centro de comidas gratuitas para asistir a residentes del noroeste del condado con platos diarios de comida caliente a partir del viernes, informaron las autoridades.

El alcalde de Miami Lakes, Manny Cid, dijo que su municipio se alió con la iglesia Miami Lakes United Methodis Church, localizada en el 14800 Ludlam Rd., para proveer con comidas diarias, de 10 a.m. al mediodía, a los residentes de Miami Lakes, Hialeah y el sector norte de Palm Springs, para atender a los primeros 500 comensales.

Cid indicó que, de manera adicional, esa municipalidad entró en un convenio con dos organizaciones sin fines de lucro, Giving Gators y Breara Vergara Foundation, para llevar alimentos donados por varias empresas a los hogares de adultos mayores de Miami Lakes.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi comunidad”, dijo Cid el miércoles a el Nuevo Herald. “Estas organizaciones y docenas de voluntarios se aseguran de que cuidemos a todos los miembros de nuestra comunidad que puedan necesitar ayuda”.

Con Información de el Nuevo Herald

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
97 %
1.4kmh
2 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
22 °