Un nuevo tiroteo en la Florida ocurrido cerca de la de la intersección de Hallandale Beach Boulevard y NW 8th Avenue deja un fallecido.
La policía de la zona informó que un hombre fue asesinado a tiros durante la noche, el cuerpo fue hallado dentro de un Chevy Tahoe plateado acribillado a balazos.
El vehículo podía observarse estrellado contra el costado de una tienda T-Mobile antes del amanecer, rodeado de detectives. El SUV, que tiene una matrícula de Tennessee, ha sido remolcado desde entonces.
Según su investigación inicial, la víctima estaba ubicada en 730 West Hallandale Beach Blvd. con múltiples heridas de bala a las 11:35 p.m. Lunes. La policía dice que intentaron salvar vidas, pero la víctima fue declarada muerta en el lugar por los bomberos.
Había alrededor de una docena de marcadores de evidencia en la calle el martes temprano que indicaban casquillos de bala. El edificio al que se enfrentaba el Tahoe también tenía agujeros de bala.
La policía aún no ha revelado la identidad de la víctima ni el posible motivo del tiroteo.
La ciudadana Mirela Ercan, propietaria de un negocio al otro lado de la calle, dijo que recibió una llamada frenética de su recepcionista poco después de la medianoche para decirle lo que vio y escuchó.
«Escuchó varios disparos y un coche se estrelló contra el edificio», dijo Ercan. Ella dice que el empleado describió disparos rápidos y un automóvil que se alejaba a toda velocidad antes de llamar al 911.