Un nuevo tiroteo ocurrido en la tarde de este jueves en Miami-Dade, quita la vida a dos personas, lo que viene siendo ya rutinario este tipo de sucesos en la Florida.
Rápidamente informaron a la policía de la zona para que acudieran al lugar de los hechos en el área de 8190 NW 197th St.
(WPLG)
Según informó el oficial al mando de la investigación el detective Álvaro Zabaleta, los agentes llegaron al lugar cerca de las 11:15 p.m. y encontró a las víctima con una aparente herida de bala.
Hasta el momento se desconoce el motivo del acontecimiento por lo que la policía de Miami-Dade continúa su investigación a fondo.
Según el detective Álvaro Zabaleta, los agentes llegaron al lugar poco antes de las 11:15 p.m. y encontró a la víctima con una aparente herida de bala.
El ciudadano llego con vida al hospital luego de que fuese rescatado en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, pero no pudo resistir la cirugía.
Zabaleta dijo que los oficiales también localizaron un vehículo que se había estrellado cerca. Dentro había otro hombre que también fue encontrado con una herida de bala.
Esa víctima fue declarada muerta en el lugar.
Según Zabaleta, las víctimas no se conocían entre sí.
El motivo de los disparos sigue sin estar claro y no se han realizado arrestos.
Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.