- Anuncio -
Inicio Cuba Otaola lanza advertencia a Jorge Junior: “Conmigo es fuego hasta el final”

Otaola lanza advertencia a Jorge Junior: “Conmigo es fuego hasta el final”

0
200

El anfitrión de Hola! Ota-Ola, Alexander Otaola lanzó su respuesta al reguetonero cubano Jorge Junior, luego de que este reaccionara con ofensas a su aparición en la lista roja.

“Vamos a celebrar la cancelación y la entrada a este país de toda la gentuza como tú. Jorgito se expresa como puede, desde la vulgaridad más extrema, desde la homofobia más extrema”, dijo durante su show.

“Todos los que han contestado, desde Eduardo del Llano hasta Arnaldo y su Talismán, me han llamado loca”. Aprovecho para pedirle a Jorge jr que vea cómo se aleja su VISA norteamericana”, agregó.

“Jorge yo no soy Yomil. Mira como está Yomil, conmigo es fuego hasta el final, mira Paulito FG, mira Haila. Jorge nos vamos a encontrar y yo estoy seguro que tu no vas a tener el valor ni la respiración para poder decir estas cosas frente a mí”, sentenció.

“Hay cosas de la cuales yo me puedo arrepentir públicamente, pero son tan brutos que ni siquiera saben encontrar lo que tienen que buscar. Ahí te dejo mi Jorgi, sigue papi, sigue tratando de hacer lo que estás tratando de hacer, pero te veo más alejado de todo”, finalizó el presentador antillano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí