21.5 C
Cuba
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio EEUU Regresa la vida nocturna en Wynwood tras varios meses de toque de...
- Anuncio -

Regresa la vida nocturna en Wynwood tras varios meses de toque de queda

Luego de varias semanas en fase 2 el gobernador de la Florida DeSantis, anunció que el estado se prepara para hacia la reapertura de la Fase 3. Esto significa que negocios como bares, clubes nocturnos, salones y restaurantes pueden reabrir a pesar de las 11 p.m.

La localidad de Wynwood de Miami estuvo ocupado el viernes por la noche y podría estar aún más concurrido, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Todo parece que el estado vuleve a la normalidad poco a poco dado a que las hospitalizaciones positivas por COVID-19 han bajado un 76% desde el pico de julio.

Las nuevas medidas de la fase 2 esclarecen que las autoridades locales no pueden limitar legalmente la capacidad de las empresas a menos del 50% sin una buena razón.

Lo mismo se aplica a Miami Beach y otros epicentros de la vida nocturna en el sur de Florida. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que se sorprendió cuando se enteró del anuncio de DeSantis.

El Alcalde se Miami Dade, Dan Gelber no esta muy de acuerdo con las medidas tomadas por DiSantis dado a que son políticas inseguras en zonas de altos riesgos de Covid-19 «No creo que nadie en el condado de Dade supiera que esto iba a suceder», agregó.

En Wynwood, muchos dueños de negocios recibieron con agrado la noticia. Rocco Carulli, copropietario de R House Wynwood, un restaurante y una galería de arte en Second Avenue.

“Creo que será genial incluso para el propio Wynwood tener los bares abiertos. Para recuperar el tráfico peatonal. Para recuperar la vivacidad ”, dijo Carulli.

El anuncio de DeSantis también evita que los condados multen a las personas que no usan una mascarilla en público. Los condados aún pueden hacer cumplir los mandatos de máscaras dentro de las empresas.

La mayoría de los restauradores en Wynwood dijeron que seguirán pidiendo a sus empleados y clientes que usen cubiertas para la cara.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Alexis Valdés se despide de su fallecida amiga Ibis Relova con unos versos

El actor escribió un conmovedor poema a su amiga

Una niña de 8 años de edad sale herida de un tiroteo en Miami

Como ya suele ser rutinario en los últimos días, este miércoles en la noche ocurrió un nuevo tiroteo en el cual fueron heridos una...

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
94 %
1.6kmh
98 %
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
21 °