22.3 C
Cuba
jueves, junio 24, 2021
Inicio EEUU Se disparan los precios de las mansiones lujosas en Miami
- Anuncio -

Se disparan los precios de las mansiones lujosas en Miami

Los precios de las casas de lujo en Miami Beach y en las islas vecinas se han duplicado en el último año, ya que el sur de la Florida continúa beneficiándose de la reforma fiscal federal promulgada este año.

Los nuevos datos de precios de todo el sur de la Florida subrayan los informes anecdóticos de los agentes de bienes raíces que afirman que el nuevo código de impuestos, que puso un límite a las deducciones de ingresos locales y estatales y redujo una amortización de intereses hipotecarios clave, ha estimulado a algunos individuos de alto patrimonio. desde estados con altos impuestos en el norte para establecerse en el estado del sol, donde no hay impuesto sobre los ingresos.

Miami Beach fue uno de los ejemplos más extremos, donde el precio de venta promedio de una casa de lujo alcanzó los $ 11.1 millones en el tercer trimestre, más del doble de lo que era hace un año, según las cifras publicadas el jueves por Douglas Elliman se define el lujo como el 10% superior de las ventas.

Los precios de los condominios de lujo en Miami Beach y las islas de la barrera se dispararon casi un 34% en el tercer trimestre de 2018 en comparación con el año anterior.

Al otro lado de la bahía, la parte continental de Miami también registró más ventas de lujo y precios más altos que hace un año. El precio promedio de una vivienda unifamiliar aumentó a aproximadamente $ 1.44 millones, 8.7% más que hace un año.

El tercer trimestre fue todo acerca de los condominios en Palm Beach. Condos vio la mayor participación de mercado en la exclusiva isla al norte de Miami por primera vez desde la crisis financiera de 2008, según el informe.

“Hay evidencia de que el sur de la Florida está experimentando condiciones más estrictas en general. La mayoría de los mercados están registrando un aumento en las ventas, un aumento en los precios, lo que es una mejora respecto al año pasado”, dijo Jonathan Miller, presidente y director ejecutivo de la firma de evaluación Miller Samuel y autor de el informe. “Parte de ese cambio ha sido la ley fiscal federal, pero es demasiado pronto para decir que es la única razón”.

Algunos mercados en el sur de la Florida, como Miami Beach, están comenzando desde un punto bajo en el ciclo de la vivienda después de que el desarrollo excesivo causó que los precios se enfriaran en los últimos años. Los compradores de alto patrimonio están adquiriendo viviendas más grandes que en los últimos dos años, lo que eleva el promedio de las métricas de ventas.

Hubo otras señales de salud en el mercado de bienes raíces del sur de la Florida. El número de compradores de viviendas que sacaron hipotecas creció significativamente en el área de Miami, lo que apunta a una creciente confianza en el mercado entre los prestamistas.

En Miami Beach, el porcentaje de compradores que eligieron financiar en el tercer trimestre fue el más alto en cinco años, con aproximadamente un tercio de las ventas, según los datos de Douglas Elliman.

En la parte continental de Miami, más de la mitad de los compradores de vivienda en el tercer trimestre obtuvieron financiamiento, también el más alto en cinco años.

Fuente Cuba en Miami

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

El nuevo álbum musical de Jacob Forever

¡Escucha las canciones aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Viva Aerobus reinicia los vuelos Cancún-Santa Clara

Conozca todo el calendario y las ofertas de los boletos

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.3 ° C
22.3 °
22.3 °
93 %
1.8kmh
85 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
31 °