31.7 C
Cuba
miércoles, mayo 5, 2021
Inicio Culturales ¡Taylor Swift siempre dijo la verdad! Kim Kardashian y Kanye West mintieron...
- Anuncio -

¡Taylor Swift siempre dijo la verdad! Kim Kardashian y Kanye West mintieron sobre «Famous» (+VIDEO)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Covid-19, la verdad sobre la pelea entre la cantante estadounidense Taylor Swift y el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian ha salido a flote.

La reciente filtración de una conversación telefónica entre la cantante Taylor Swift y el rapero y también esposo de la ‘socialité’ Kim Kardashian, Kanye West, causó revuelo en las redes. Los fans de Swift acusan a la célebre pareja de difamación.

En el vídeo musical de West titulado Famous y lanzado en 2016, se puede ver una figura de cera de la intérprete, totalmente desnuda y acostada en la cama. En cuanto a la letra de la polémica canción, cuenta con la siguiente frase: «Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra».

Al respecto, la propia Kim Kardashian hace años reveló fragmentos de la conversación que tuvieran su esposo y Taylor, en la que la joven supuestamente le daba autorización a Kanye para usar dichas frases en la canción. De esta forma, Kim puso en evidencia a la intérprete de Lover y la tachó de «víbora» que se hacía la «víctima».

El escándalo de 2016 obligó a Swift a hacer una pausa de casi dos años en su carrera musical. En noviembre de 2018, regresó con su poderoso álbum Reputation, inspirado en la controversia entre el matrimonio Kardashian-West y ella.

Este fin de semana, una cuenta fan de Swift publicó una serie de vídeos en los que se ve a West hablando con Swift por teléfono. Sí, es la famosa llamada de 2016. Y lo que confirma es que West nunca llegó a mencionar que quería usar la palabra zorra en su canción para referirse a Swift. De hecho, incluso hay un punto de la conversación en el que Swift agradece que el rapero no utilizara nada explícitamente peyorativo sobre ella en la letra.

Kardashian respondió a la filtración del vídeo este pasado sábado dándole me gusta a un tuit que decía: «El vídeo no enseña nada nuevo. Ya lo sabíamos todos. Estoy muy confundida ahora mismo». Las respuestas a ese tuit estuvieron lejos de ser mensajes de apoyo. Swift, por su parte, solo dio unos cuantos me gusta en publicaciones de Tumblr en las que numerosos fans aplaudían que por fin se supiera la verdad y el karma se hubiera hecho cargo de Kardashian y West.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
43 %
4kmh
8 %
Jue
36 °
Vie
37 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
28 °