En la madrugada de este domingo ocurrió un nuevo tiroteo, el cual tuvo lugar en la gasolinera Valero cerca de Fort Lauderdale.
La policía fue avisada al rededor de las 5 a.m. de este domingo relación con un robo a mano armada en curso en el 2400 West Sunrise Blvd, la dirección de la estación de servicio.
Según el reporte brindados por los agentes a la prensa loca aseguran que al llegar al lugar, localizaron al presunto sujeto que sufría múltiples heridas de bala en un restaurante McDonalds al lado de la gasolinera.
Rápidamente lo trasladaron al Hospital más cercano donde luego de varias operaciones fue declarado muerto en el hospital.
Según una entrevista realizada por Local 10 News con el presunto dueño de la gasolinera, el sujeto explicó a los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward en la escena, quienes le dijeron que alguien ingresó a la estación de servicio por lo que se creía que era un intento de robo a mano armada.
El dueño de la gasolinera asegura que su empleado actuó en defensa propia, golpeando al sujeto.
El empleado está bien, dijo el dueño.
La policía continúa las investigaciones, aun no se sabe si si era un atraco o una riña persona, por lo que las autoridades no han dicho si el sujeto actuó solo.