28.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioEEUUToque de queda en Hialeah
- Anuncio -

Toque de queda en Hialeah

Hialeah se convirtió en la ciudad más reciente del sur de la Florida que impone un toque de queda por el coronavirus, que ordena a sus ciudadanos quedarse en casa a partir del lunes por la noche entre las horas de 11 p.m. y 5 a.m.

“La cantidad de enfermos sigue aumentando”, dijo el alcalde Carlos Hernández en un mensaje en Facebook. “Hagan todo lo posible por reducir la propagación del coronavirus. Por favor, no salgan a las calles después de las 11 p.m. Sigamos trabajando juntos, sigamos haciendo lo necesario para reducir la propagación del coronavirus”.

Hialeah, la sexta ciudad más poblada de la Florida, con unos 240,000 habitantes, anunció las nuevas restricciones el lunes como parte de esfuerzos por controlar la propagación de la epidemia. Hasta el lunes por la mañana, la cantidad de contagiados con el COVID-19 confirmados en la Florida había aumentado a 5,472, con 63 fallecidos. Miami-Dade tenía 1,632 casos positivos y el total de Broward aumentó a 1,152.

Hialeah se una a un grupo cada vez mayor de cerca de una decena de municipalidades de Miami-Dade que están obligando a las personas a quedarse en casa por la noche.

Fuente: El Nuevo Herald

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
73 %
4.3kmh
33 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °