22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioEEUUTrump: “Bajo mi liderazgo, estamos entregando una vacuna segura y una recuperación...
- Anuncio -

Trump: “Bajo mi liderazgo, estamos entregando una vacuna segura y una recuperación rápida como nadie puede creer”

El mandatario estadounidense volvió a su campaña electoral 2020 y se comportó desafiante como siempre con respecto al tema de la pandemia, el presidente Donald Trump convirtió el lunes su primer mitin de campaña desde que contrajo el COVID-19 en una defensa en toda regla de su manejo de la pandemia que ha matado a 215.000 estadounidenses.

Con su peculiar sentido del humor dejó claro que estaba lo suficientemente sano como para sumergirse en el multitud y dar a los votantes “un gran beso”.

Durante su discurso no se exigió distanciamiento social y el uso de máscaras fue irregular entre los miles que vinieron a ver el regreso de Trump a Florida.

Se mantuvo firme durante una hora, tratando de volver a encarrilar su luchadora campaña con solo unas semanas antes del día de las elecciones.

Aunque estuvo hospitalizado luchando contra el virus hace solo una semana, el mensaje de Trump sobre COVID-19 no se alteró desde su diagnóstico: una evaluación dudosa de que la pandemia era casi una cosa del pasado. Cientos de personas en los EE. UU. Continúan muriendo a causa del virus todos los días.

“Bajo mi liderazgo, estamos entregando una vacuna segura y una recuperación rápida como nadie puede creer”, insistió Trump. “Si miras nuestro camino ascendente, ningún país del mundo se ha recuperado de la forma en que nos hemos recuperado”.

Su voz era quizás un poco rasposa, pero por lo demás, Trump era, bueno, Trump.

Bullicioso y belicoso, agradeció a la audiencia por sus buenos deseos y declaró que ya no contagiaba mientras se embarcaba en un tramo final frenético de la campaña.

Trump insistió en que, después de recibir medicamentos experimentales y otros tratamientos VIP, se sentía muy bien y estaba contento de no tener que preocuparse más por la infección porque ahora es “inmune”.

“Me siento tan poderoso”, dijo Trump, sin mostrar signos obvios de infección persistente. “Entraré en esa audiencia. Entraré allí, besaré a todos en esa audiencia. Besaré a los chicos y las mujeres hermosas … todo el mundo. Solo les daré un gran beso”.

El Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, dijo el lunes en CNN que es probable que quienes se recuperen del COVID-19 sean inmunes por un período limitado de tiempo, pero que están surgiendo casos de personas que se reinfectan semanas o meses después.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °