24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioEEUUTrump interrumpe su conferencia de prensa sobre le Covid-19 por tiroteo en...
- Anuncio -

Trump interrumpe su conferencia de prensa sobre le Covid-19 por tiroteo en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump fue escoltado abruptamente por un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos hacia un lugar seguro fuera de las ventanas de la sala de reuniones de la Casa Blanca, a pocos minutos de comenzar la conferencia de prensa sobre el coronavirus.

Pocos minutos después el presidente regresó para afirmar que había un tiroteo fuera de la Casa Blanca, pero que estaba “bajo control”.

“Hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca”, explicó minutos después del incidente Trump. “Un trabajo siempre rápido y muy efectivo… hubo un tiroteo real … alguien ha sido llevado al hospital … disparado por el Servicio Secreto”

“Fue fuera de la Casa Blanca”, advirtió el presidente republicano. “Alguien fue llevado al hospital. Fue el sospechoso quien recibió un disparo … Fue fuera de las instalaciones”.

El tiroteo tuvo lugar cerca de la calle 17 y la avenida Pennsylvania a pocas cuadras de la Casa Blanca, según dos fuentes con conocimiento de la situación que no estaban autorizadas a hablar públicamente al respecto.

El presidente dijo que aún no conocía detalles sobre la persona que recibió el disparo, aunque sí dijo que la persona se dirigía al hospital. También confirmó que lo llevaron a la Oficina Oval cuando el Servicio Secreto lo escoltó fuera de la rueda de prensa.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °