22.2 C
Cuba
jueves, junio 30, 2022
InicioEEUUWalmart extenderá las ofertas del Black Friday hasta 3 semanas
- Anuncio -

Walmart extenderá las ofertas del Black Friday hasta 3 semanas

Walmart ampliará su acostumbrada oferta de Black Friday ofreciendo a los compradores tres oportunidades de obtener los “mejores precios de la temporada”.

Semanas después de «prometer una experiencia totalmente nueva del Black Friday», Walmart reveló el miércoles cómo distribuirá los ahorros en noviembre con las «Ofertas del Black Friday por días». En lugar de una venta que tradicionalmente ha comenzado el Día de Acción de Gracias, habrá tres eventos diferentes en línea y en las tiendas.

Las tiendas Walmart cerrarán este Día de Acción de Gracias por primera vez desde finales de la década de 1980 y otros minoristas, incluidos Target y Best Buy, están haciendo lo mismo en medio de la pandemia de coronavirus.

Se espera que los compradores compren más en línea este año, y los minoristas han anunciado planes para más ventas de comercio electrónico para ayudar a reducir las multitudes y distribuir la demanda en medio de COVID-19. La venta «Big Save» de Walmart que compite con Amazon Prime Day termina el jueves 15 de octubre.

«Estos nuevos eventos realmente van a satisfacer dos necesidades críticas para nosotros», dijo Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart en EEUU en una entrevista con USA TODAY. «Una es la seguridad de los clientes y los asociados y la otra es encontrarnos con nuestros clientes donde están comprando, que es en línea «.

Las tres ventas de noviembre de Walmart comienzan todas en línea primero y luego continúan en las tiendas. La primera venta comienza en línea a las 7 p.m. ET del 4 de noviembre, el segundo comienza el Día de los Veteranos y el tercero comienza la noche anterior al Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre.

«Las mejores ofertas estarán en línea, pero también tendremos excelentes precios en la tienda», dijo McCall, y agregó que las ofertas en línea son una «forma más segura y conveniente de comprar» y ayudan a administrar el tráfico en la tienda.

McCall dijo que los compradores tendrán la opción por primera vez este año de recoger sus pedidos a través de la recogida en la acera sin contacto entre tres y siete días después de la compra. Dijo que habrá una ubicación separada en los estacionamientos de la tienda para recoger los artículos en línea del Black Friday que es diferente de la recogida habitual en la acera.

Según una encuesta navideña de DealAid.org, el 60,2% de los consumidores planean comprar en la tienda durante la temporada de compras navideñas de 2020 en comparación con el 87,4% de 2019

La encuesta también encontró que casi el 39% de los consumidores planeaba gastar la mayoría de sus presupuestos de compras navideñas en la tienda en Target y aproximadamente el 26% planea gastarlo en Walmart.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
95 %
1.3kmh
95 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °